Vintage Make Up Ads

viernes, mayo 18, 2012 Unknown 7 Comments

Como me reuso a ponerme a estudiar Economía (El día esta extremadamente horrible, llovió todo el día y tengo el cuello duro y me duele hasta la cintura... ¬¬), decidí traerles algo de distensión...

Estuve dando vueltas por la web y me tope con unas imágenes que me sorprendieron mucho... Los primeros anuncios de Cosméticos. En su mayoría son de Maybelline (que siempre le dio mucha importancia a las Mascaras de pestañas, no se hoy en día cuantas tienen actualmente a la venta).



 Yo veo mal o dice que cuesta 0.25 ctvs!!!


La mascara cuesta un Dolar!!! UN DOLAR!!! 


Todo esto conseguido SIN PHOTOSHOP! Increible!! 

No se porque, pero la de la derecha me hace acordar a Lady Gaga... (?)

Judy Garland, como la amo... Somewheeeere, over the Rainboooow!! ♪ ♫ 





Ahora nosotras, contamos con miles de cepillos distintos!!!


Bueno, espero que les haya gustado mi recopilación de fotos. No es una entrada muy armada ni nada por el estilo, pero no quera dejar de actualizar...
Que tengan un hermoso fin de semana!!!




7 comentarios:

  1. naa mira esa mascara!! no puedo creer q se usaba eso q incomodidad.
    Imagino mis nietas el dia de mañana mirando blogs y riendose de q lo usamos ahora -.-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! menuda entrada más interesante!!
    http://migatitapresumida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu!! cuanta historia!!! no??
    que imágenes!!
    justo hoy me compre la revista nueva de para ti y hay algunas imagenes asi de los años 50 mas o menos pero no de esta marca!
    Muy buena onda!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Jo, que chulis están las fotos, me encanta el estilo vintage :)
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Que anuncios aquellos, eso si que era glamour, jaja, me hacen gracia las mascaras de antes, ahora tenemos de veintemil formas!! besos! :)

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho esta marca, y el estilo antiguo que le daban!bss :)

    ResponderEliminar
  7. que espanto usar una mascara asi! y ahora nos quejamos de los grumos...

    ResponderEliminar